Una extensión de IA para ayudar en la creación de contenido.
Compose AI es una herramienta gratuita que tiene como objetivo facilitar la escritura de contenido mediante la inclusión de una colección de herramientas de inteligencia artificial en el navegador. El complemento es consciente del contexto y ajusta las sugerencias en función del tipo de contenido que se está escribiendo. El complemento es gratuito, aunque hay una versión premium con funciones más avanzadas disponible.
Esta herramienta es una herramienta impulsada por inteligencia artificial como DALL·E o ChatGPT para Chrome. A diferencia de la primera, Compose AI está diseñada para manejar solo texto. Como muchos AIs de aprendizaje, mejora con el tiempo y aprende el estilo del usuario.
Conciencia contextual y edición de texto
Compose AI es una herramienta que genera texto basado en lo que el usuario está escribiendo, con el objetivo de ahorrar tiempo escribiendo palabras utilizando las sugerencias proporcionadas por el complemento. En lugar de escribir toda la palabra, el usuario puede simplemente presionar la tecla de tabulación para usar la sugerencia. Las sugerencias cambian en función del texto escrito.
Autocompletar en cualquier lugar
Básicamente, Compose AI lleva la funcionalidad de autocompletar que se ve comúnmente en los motores de búsqueda a cualquier entrada de texto del navegador. Al decidir qué sugerencias hacer, tiene la capacidad de reconocer correos electrónicos, texto de formato largo (como ensayos) e incluso código. Este reconocimiento cambia las sugerencias que hace la IA, por lo que los usuarios no deberían preocuparse por sugerencias inapropiadas para su trabajo actual.
Una herramienta útil para escritores de contenido
Compose AI es una herramienta que los escritores de contenido pueden encontrar útil en su trabajo diario. Mejora con el tiempo y se vuelve más personalizada para los usuarios. Sin embargo, cabe señalar que solo está disponible para el navegador Chrome.